La mastopexia o elevación de pecho es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas, dando a tu pecho un aspecto más sensual y rejuvenecido
Con el tratamiento de reducción de pecho obtendrás un pecho con el tamaño proporcionado a tu figura y acabarás con los complejos y los dolores de espalda.
Recupera la confianza en ti y en tu cuerpo con el aumento de senos con implantes y consigue un pecho natural acorde a tu figura.
Devolvemos la armonía y la belleza a tus senos con la Cirugía del Pezón Invertido
La Cirugía de Reducción de Areola o Reducción de Pezón consiste en reducir el diámetro de la areola del pecho, es decir, se hace más pequeño el círculo de la piel pigmentada, para así mejorar la estética de los pechos.
Para muchas mujeres con antecedentes familares de cáncer de mama agresivos, la posibilidad de reducir la posibilidad de desarrollar dicho cáncer en más de un 90% con resultados estéticos invisibles supone la mejor inversión que harán en sus vidas.
Para la inmensa mayoría de las mujeres con cáncer de mama, la reconstrucción de la misma mejora la imagen, lo cual facilita una mayor estabilidad emocional, permite enfrentarse de una forma más positiva a la enfermedad y llevar una vida social y sexual más activa.
Con la corrección de las mamas tubulares devolvemos la forma y el volumen a los senos caídos y oprimidos por la malformación de las glándulas mamarias, transformándolos de la forma alargada o de tubo actual del pecho a una forma más redondeada, simétrica y de pezón circular con areolas bien dimensionadas.
Si hace más de 10 años que te pusiste implantes mamarios o éstos empiezan a darte problemas, es el momento de cambiarlos. Incluso si ya no deseas ese volumen de pecho que te pusiste hace tiempo con esta cirugía podrás cambiarlo fácilmente.
Con la Ginecomastia recuperarás el torso plano y masculino en una sencilla cirugía ambulatoria