
Beneficios de la Rinoplastia
Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de la Rinoplastia, y es que se trata de una de las cirugías más demandadas en la actualidad, siendo una de las más populares entre los famosos y personajes públicos, pero ¿sabes en qué consiste?
Esta intervención se lleva a cabo para modificar las distintas estructuras nasales con diferentes objetivos, que pueden ser tanto estéticos como de salud. Se realiza bajo anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 30 minutos y dos horas.
En cuanto la realización de esta con fines estéticos sus beneficios son evidentes, la nariz es una de las principales estructuras faciales, dándole al rostro simetría, armonía y por ende, belleza. Nuestros cirujanos la llevan a cabo estudiando de forma personalizada las facciones de cada paciente y realizando un diseño perfectamente adaptado a sus características. De esta manera, la nariz encaja totalmente con la composición facial de cada persona.
Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, la Rinoplastia también se realiza con el fin de mejorar la salud del paciente, ya que en muchas ocasiones la forma del tabique impide una buena respiración pudiendo derivar en diferentes trastornos.
Cuando se realiza esta cirugía hay diferentes aspectos de la nariz que se pueden tratar, como el tabique, la punta o la anchura. La operación de cada paciente se adapta a sus necesidades y a sus gustos para conseguir el resultado perfecto. Además, no tendrás que preocuparte por ninguna cicatriz, ya que la llevamos a cabo por vía internasal a través de técnicas endoscópicas y microcirugía obtenemos un resultado súper natural y homogéneo. ⠀
Si has pensado en realizarte esta u otra cirugía, no dudes en ponerte en manos de los mejores profesionales, ¡estaremos encantados de atenderte!